16/5/17

Parejas seriéfilas favoritas


Esta entrada me ha costado bastante más que la de libros (entrada que tenéis aquí), lo he pasado hasta "mal" eligiendo y todo, pero descartando y pensando he llegado al Top 5 merecedor de un puesto en mi corazón shippeador. Estas son las mejores parejas de series y no hay más.

Chandler y Monica
de Friends

Son la pareja de Friends, no entiendo a los que dicen que Ross y Rachel son mejores. Chandler y Monica desde que empiezan solo avanzan en su relación, además, a su favor debo decir que la trama de su relación (sobre todo cuando la esconden) es el mayor acierto de la serie, lo que yo me reí en el capítulo en el que se enteran todos no está pagado con dinero.


Blair y Chuck
de Gossip Girl

Lloro de pensar en ellos. No os imagináis la de veces que he visto el final de la segunda temporada. Me obsesionaron juntos, es que no podían estar con otras personas, eran el uno para el otro y tienen los mejores momentos de toda la serie (ese momento en la estación de tren en París, el de "three words, eight letters", el de la limusina... un no parar de momentazos). Sí, sé que Chuck le hizo cosas muy feas a Blair (ella también, pero en menor medida), pero que queréis que os diga, es una serie y como tal es un entretenimiento y si una pareja me gusta yo me dejo llevar. 


Elena y Damon
de The Vampire Diaries

Aquí lo he pasado mal, porque en TVD hay otra pareja que tiene todo mi amor incondicional (Caroline y Klaus), pero mi obsesión con Delena hasta la cuarta temporada de TVD fue de psicólogo (veía los videos en Youtube mil veces) y solo esperaba el capítulo por ellos, lo demás me la traia un poco al fresco. Sin embargo, también debo decir que más o menos después de la temporada cinco perdieron toda (o casi) la química que tenían y se veía una relación forzadisima (influyó mucho todo lo que pasó entre los actores y se notaba), pero en mi corazón siempre quedarán las primera temporadas.


Castle y Becket
de Castle

De todas las reproducciones que pueda tener el final de la cuarta temporada (sobre todo el que no está cortado) casi la mitad son mías, sin más. Cada vez que daban un paso atrás en su relación me comían los demonios y yo solo avanzaba capítulos para ver dos mili segundos de interacción entre ellos.


Emma y Hook
de Once Upon a Time

Me ha costado decidirme en la última porque hay muchas más parejas que me gustan, pero estos dos me encantan desde el segundo uno (yo sufría cuando estaba Neal porque Hook es mucho Hook), de hecho, casi que solo veo los capítulos por sus escenas juntos (y por Regina), así que se merecen estar aquí. Hay una recopilación de todos sus besos en Youtube que he visto incontable veces (se mete en la caja de la vergüenza) y que veré seguro otras cuantas más.



Espero que os haya gustado mi top de parejas de serie, tan solo me queda añadir que están ordenadas sin orden de preferencia (es lo que me faltaba) y que fuera se han quedado parejas (y algunas que no lo son todavía) que también me gustan mucho como Klaus y Caroline, Clarke y Bellamy o Clarke y Lexa (a mí me gusta con los dos), Mark y Lexie, Fitz y Simmons o Jamie y Claire. Sin embargo, todas no pueden ser, así que dicho esto ¿coincidís en alguna pareja conmigo? Decidme vuestro ships seriéfilos en comentarios que a mí me gusta enterarme de todo. 

12 comentarios:

  1. También me gustan Emma y Hook :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a cualquiera que vea la serie, son muy monos juntos y tienen química, aunque a algunas personas al final le han resultado cansinos.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Blair y Chuck (o sea, están hechos el uno para el otro) y Elena y Damon (siempre he sido desde el principio más de Damon que de Stephan). A mí Clarke y Lexa sí me gustan pero Bellame y Clarke no. Bellamy para mi ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Stefan con Elena también me gustaba, pero más con Damon. Yo a Bellamy también lo querría para mí jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Delena es más meh para mí, pero Blair y Chuck son amor. Fueron mi primera otp jajaja en general a la serie le tengo mucho cariño. Buen top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blair y Chuck también se pueden considerar mi primera OTP porque Gossip Girl fue la primera serie que vi en inglés (junto a Lost) y la primera con la que empecé a descubrir el mundo shipper jajajaja, así que yo también le tengo mucho cariño.

      Eliminar
  4. Hola, aviso fangirleare contigo jajajaja, MONDLER, madre mía lo que amo esta pareja... es muy bonita y se desarrollo de una forma muy natural así que, sabias que ayer se cumplían 16 años desde que se casaron -en la ficción obviamente- no se, son de mis favs.... Chuck y Blair, gossip girl como tal tiene muchas cosas que enganchan, pero lo de esta pareja es clase aparte... es la power couple de la serie, y si supieras lo que sufri con sus mil y un rupturas... la escena de la estación de trenes, la música, blair con el vestido, chuck todo herido y derrotado por la vida! esa escena lo cambio todooooooo para mi! loas amo y los amare x siempre. Delena, jajajajaja lo mio también era de psicólogo, y ciertamente se mantuvo las 1ras temporadas, igual y los shippee hasta al final.... no veo castle ni OUAT! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, vi lo que que se cumplían 16 años desde la boda en Twitter, necesito un capítulo especial de esta serie como el comer. Estaría guay ver qué ha pasado con ellos después de todos estos años.
      Yo las últimas temporadas de Gossip Girl solo las veia por Chuck y Blair, porque no valían nada de nada y solo quería que salieran ellos, pero juntos.
      Yo con Delena me desencanté, pero fue culpa de la serie, que a partir de la quinta temporada dejó de gustarme, la veia, pero no con la misma ansiedad que antes.
      Si vieras OUAT y Castle seguro que también shippearias, las dos series te las recomiendo.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí es que Ross y Rachel me encantan, así que siempre serán mi pareja favorita, por encima de Chandler y Monica. Aunque estos también son geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ross y Rachel también me gustan, pero se me llegaron a hacer cansinos, mientras que Chandler y Monica no. Pero las dos parejas me gustan, lo que si que no me gustó fue Rachel con Joey, eso es una aberración que nunca debió pasar jajajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Sólo he visto Friends y Castle. La primera me encanta, la segunda me gustaba mucho hasta que supe que los actores no se soportaban, ya luego no podía ver su relación con los mismos ojos jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con Castle me pasó lo mismo, lo que pasa que yo me enteré de que se odiaban hacia el final de la serie, es que yo hasta la siete no noté nada de nada, pero el cambio de trama de la ocho ya me abrió los ojos, por eso es la peor temporada con diferencia porque apenas hay escenas de ellos dos juntos.
      Besos

      Eliminar