9/4/17

Resumiendo marzo (libros, películas y series)

Hace unos dias terminó el mes de marzo, por lo que toca resumir lo que he hecho durante ese mes en cuanto a series, libros y películas se refiere.

Libros
  • El piso mil. Libro juvenil que narra las aventuras de un grupo muy dispar de unos jóvenes newyorkinos del siglo que viene, un Gossip Girl futurista. Yo lo disfruté bastante, aquí tenéis la reseña. 
  • Jardin de invierno. De la misma autora de El ruiseñor, un libro que no me llegó a convencer mucho y del que ya os hablé aquí
  • La princesa de papel. Tendréis la reseña en breve, pero de momento os puedo adelantar que es un lectura que engancha y que yo disfruté muchísimo de ella.

Películas
  • Canta. No esperaba mucho de ella, así que me sorprendió gratamente. Es una película de animación muy disfrutable tanto para niños como para adultos.
  • Doctor Strange. Soy fanática de las películas de Marvel y, aunque a este superhéroe no lo conocía de nada, la película me ha gustado mucho. Visualmente es una maravilla, los actores están bien y es entretenida para los fanáticos (y no tanto) de los superheroes. 
  • Cincuenta sombras más oscuras. Sin más. Yo me tomo estas películas como comedias porque hay momentos en los que me parto de risa por la vergüenza ajena que me dan.
  • Passenggers. Película de domingo por la tarde. Es entretenida y visualmente está bien, pero el guion es bastante flojo. 

Series
El mes de marzo no empecé nada, aunque sí acabé algunas series como This Is Us (serie sensiblera recomendadísima) y abandoné Arrow y The Walking Dead (me costaba ver los últimos capítulos un par de horas, llegando incluso a dormirme, así que adiós). 


13 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído El piso mil y no logró convencerme del todo.
    Tengo muchas ganas de leer La princesa de papel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El piso mil me ha dado cuenta de que es un libro que convence o no convence nada, no hay medias tintas. La princesa de papel recomendadisimo por mi parte.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también me he planteado abandonar TWD esta temporada, no ha pasado absolutamente nada relevante desde el capítulo 1 -.-
    En cuando a lo demás, he visto Doctor Extraño y me encató, es visualmente preciosa, y El piso mil lo tengo pendiente, lo tengo que leer un día de estos sí o sí, porque me encanta GG :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que la mayoría de gente está de acuerdo en que esta temporada de TWD ha sido lo peor, nadie (a no ser que seas fan extremo) puede decir lo contrario, excepto en el primer capítulo y un par de momento más no ha pasado nada. La serie iría más rápida si fuera para atrás.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, pos en marzo tambien lei paper princess y ni se como sentirme al respecto... me lo tome como una comedia/parodia de maria la del barrio jajajaja y me ha entretenido pero muy pobre en cuanto a personajes y tramas, la palabra CLICHE debe ir en la portada... This Is Us me falta la 2da parte y pos si que te pone sensible esa serie. besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo en la reseña que voy a hacer he puesto todo eso, pero es que el libro me enganchó tanto que me dieron igual todos los clichés (los tiene todos).
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola ! me leí el piso mil, cuando salió en Agosto & me encantó. Paper Princess me lo leí el año pasado y me morí cuando supe que tenia que esperar 2 meses para leer el segundo, luego volví a morir cuando las autoras anunciaron que el tercer libro saldría en Noviembre. Fue una historia que me enganchó mucho y muero por leer la de Easton (va a ser una bilogia, pero dentro de la misma saga de Paper princess). Yo también abandoné el año pasado Arrow porque ya me aburria. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo si no fuera porque ya tengo el primer libro en español me los leería en inglés, pero ya me espero. No sabía que iba a haber libros de Easton, aunque la verdad es que no me interesan mucho, porque no es una historia que me llame.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No coincidimos ni en libros ni en películas.
    De libros me muero por leer el piso mil y la princesa de papel.
    De películas quiero verlas todas menos Doctor Strange.
    En series yo sigo viendo Arrow pero lo veo de vez en cuando porque no le pierdes muy el hilo y son capítulos que me entretienen así que la seguiré viendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo antes que El piso mil te recomiendo que leas La princesa de papel, que los siguientes libros tienen ya fecha de publicación y es una lectura que engancha mucho.
      Yo Arrow la he dejado porque ni me entretenía y verla por ver, pues no.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Cincuenta sombras más oscuras" no la he visto, pero me pasa como a ti. No me las tomo en serio. A estas películas tampoco se les puede pedir mucho. "Doctor Strange" la vi el otro día y me encantó. Y me duele un poquito que hayas abandonado "The Walking Dead", porque es mi serie favorita xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cincuenta sombras más oscuras como película es mala, pero a mí me entretuvo, igual que la primera. The Walking Dead ha sido esta temporada, que se me ha hecho insufrible, hasta ahora había capitulos más flojos, pero en general me entretenía, ahora ni eso, de ahi mi abandono.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro pero el único que me llama la atención es 'La princesa de papel'. De las películas, tan solo he visto '50 sombras más oscuras', que me gustó mucho más que la primera parte, y 'Passengers', que coincido contigo en que el guión es muy flojo, además de que se me hizo muy pesada y de que esperaba muchísimo más. 'Doctor strange' no me llama nada la atención pero 'Canta' sí, así que espero verla pronto.
    'This is us' la estoy viendo y, aunque solo llevo tres capítulos, me está gustando mucho. 'The walking dead' es mi serie favorita así que es una pena que la hayas abandonado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar