20/3/17

Hablemos de series (parte 2)

Después de una primera parte sobre las series que veo que podéis leer aquí, llega el segundo volumen, con otras nueve sugerencias de series a las que podéis engancharos.  


¿Qué tiene de bueno? Serie lacrimógena donde las haya y capítulos cuidadisimos; no os cuento más porque si no sería spoiler del primer capitulo. Empezó el año pasado, así que solo tiene una temporada de 18 episodios y por suerte para todos está renovada por dos temporadas más, así que podéis verla sin miedo a que la cancelen. 
¿Qué tiene de malo? Es una serie que no cuenta nada en especial, no hay asesinatos ni malos malísimos cuya identidad desconocemos. Es tan solo la vida de cinco personas y cómo han llegado a ser lo que son. 
¿A quién puede gustar? A aquellos que amen los dramas familiares. 
Nota global: 9/10


¿Qué tiene de bueno? Engancha. Quizá los primeros capítulos no mucho, pero una vez que estás metido dentro de la dinámica de la serie no puedes dejar de verla. Es absolutamente maravilloso ver como hacen un reality show y todos los tejemanejes que hay detrás de cámaras. Son solo dos temporadas de 10 capítulos, así que se ve rapidísima. 
¿Qué tiene de malo? Alguna trama se llega a hacer repetitiva y llega a cansar. 
¿A quién puede gustar? A quienes les guste el drama, los lios, la venganza y el humor negro.
Nota global: 8,5/10


¿Qué tiene de bueno? Que es solo una temporada de ocho capitulos, así que se ve rápida. Por otra parte, tiene una estética muy cuidada, (por lo que he leído) es una buena adaptación y los actores están muy bien.
¿Qué tiene de malo? No es una serie para todo el mundo, puesto que tiene un humor muy peculiar que puede no gustar a todos. Además, hay que tener en cuenta que la trama es siempre la misma: los niños viven con un nuevo tutor y el conde va tras ellos camuflado. 
¿A quién puede gustar? A aquellos que se hayan leído los libros o visto la adaptación cinematográfica. 
Nota global: 7/10


¿Qué tiene de bueno? Serie de uno de los superheroes más conocidos de DC, tiene solo dos temporadas y media, unos personajes carismáticos y con gancho, una trama bien construida y unos efectos especiales más que decentes.
¿Qué tiene de malo? La tercera temporada es más floja que las dos anteriores y algún personaje o trama puede hacerse pesado.
¿A quién puede gustar? A los amantes de las series de superhéroes 
Nota global: 8/10


¿Qué tiene de bueno? Es de la misma escritora de Pretty Little Liars, así que tiene misterios y asesinatos por todos lados. 
¿Qué tiene de malo? La cancelaron en la segunda temporada (para mi desgracia), así que tiene un final mega abierto. 
¿A quién puede gustar? A quienes les gusten las series de asesinatos e intrigas. 
Nota global:7/10


¿Qué tiene de bueno? Lo bien conseguida que está la caracterización de los zombies, además de los personajes y su evolución. 
¿Qué tiene de malo? Es una serie muy irregular, así que igual hay cinco capítulos en los que no pasa nada y te aburres como una ostra que otros en los que pasan mil cosas. 
¿A quién puede gustar? A aquellos a los que les gusten las cosas de zombies o los dramas. 
Nota global: 7,5/10


¿Qué tiene de bueno? Es una serie de intriga y vengaza donde las haya y tiene dos personajes principales muy bien construidos y que lo bordan.
¿Qué tiene de malo? La segunda temporada se va un poco del hilo principal, aunque en las siguientes temporadas todo vuelve a su cauce. 
¿A quién puede gustar? A quien le gusten los culebrones en los que la venganza sea el motivo principal. 
Nota global: 7,5/10


¿Qué tiene de bueno? Es un híbrido entre Pretty Little Liars y Gossip Girl, así que el pijerio y los misterios están asegurados. Solo lleva 8 capítulos y está ya renovada por una segunda temporada. 
¿Qué tiene de malo? El protagonista es, sin lugar a dudas, lo peor de la serie, sus tramas tienen poco o nada que ver con el misterio principal, así que nos interesa bien poco su vida. 
¿A quién puede gustar? A quienes amen las series de adolescentes de instituto.
Nota global: 7/10


¿Qué tiene de bueno? Una primera temporada genial (con final cerrado) que se ríe de si misma y con unos personajes llevados a lo caricaturesco. 
¿Qué tiene de malo? La segunda temporada, así sin más. Copia a la primera, pero ya no tiene ese factor novedad. 
¿A quién puede gustar? A aquellos a los que les gusten las películas tipo Scary Movie
Nota global: 7/10


¿Veis alguna de las series que menciono en esta entrada? ¿Tenéis pensado empezar alguna? Si no os convencen no decaigáis, aún me quedan varias entregas de las series que veo o he visto. 

12 comentarios:

  1. De todas estas solamente estoy viendo Riverdale y me tiene fascinada pero coincido contigo en que el protagonista no aporta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protagonista no aporta nada, además, no veo el sex-appeal que tiene por ningún lado.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no he visto ninguna pero tengo apuntadas: Revenge, una serie de catastróficas desdichas y Scream Queens jejeje solo me queda sacar algo de tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos las que tienes apuntadas son cortitas. Creo que el tiempo es el gran problema de todos :)

      Eliminar
  3. Hola!! De todas solo terminé Revenge y me encantó. El resto no las he visto, pero me llama Riverdale.
    Genial entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Revenge me gustó mucho, le tenia mucho cariño a Emily/Amanda y a Victoria (era muy grande). Riverdale es una mamarrachada genialerrima.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Las tres primeras series no me llaman nada la atención, así que dudo mucho que las vea. The Flash y The Walking Dead las sigo Y ME ENCANTAN <3 Y las demás series creo que no las conozco, pero tampoco me llamaron mucho la atención por lo que comentas de ellas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres primeras This Is Us está muy bien, es una preciosidad de serie. A mí The Walking Dead me parece de las series más sobrevaloradas que hay, creo que no se merece el éxito que tiene, porque sí que tiene episodios buenísimos, pero es que estas dos ultimas temporadas han sido de lo más lento y aburrido que he visto en mi vida, asi que o mejoran o dejo de darle oportunidades.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Tengo curiosidad por una serie de catastróficas desdichas, porque siempre me ha gustado la película y Riverdale porque he leído un par de opiniones y parece interesante. Tengo abandonada The Flash... a ver cuando me pongo al día con ella jaja
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una serie de catastróficas desdichas no es una serie para todo el mundo, te darás cuenta en el primer capitulo que es muy diferente de todas las demás series. Riverdale es lo más teen que hay en la televisión actualmente en Estados Unidos, aa mí me parece ridícula, pero es que este tipo de serie me gustan. A mí The Flash me está aburriendo últimamente y eso que en las dos primeras temporadas era fan absoluta.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    De todas las series que has nombrado veo Riverdale y coincido en que me importa poco las tramas de Archie, prefiero que se metan en el misterio que luego se alarga todo demasiado.
    Me ha gustado esta entrada ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo único que veo la serie es por el misterio principal, las demás tramas me importan poco, debe ser que ya me estoy haciendo mayor para tanta tontería.
      Besos

      Eliminar