11/2/16

Book tag: Mis hábitos lectores

Hola a todos otra vez, hoy hay nueva entrada con un nuevo book tag. Esta vez uno que dice un poco de mí como lectora, como ya habréis leído se trata del book tag de mis hábitos lectores, así que aquí lo tenéis. 


¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Puedo leer en cualquier lugar, pero normalmente leo en mi habitación.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Tengo un marcapáginas con mi nombre y siempre uso ese a pesar de tener muchos más.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Normalmente me paro cuando acabo un capítulo, aunque si estoy muy cansada puedo parar en cualquier página al azar.

¿Comes o bebes mientras lees?

La verdad es que no, aunque podría hacerlo.

¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

No. La televisión muchas veces la tengo de fondo, pero sin volumen porque si a mi alrededor hay cualquier sonido soy incapaz de concentrarme.

 ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Hay veces que leo solo uno y otras en las que leo dos o tres al mismo tiempo.

¿Leer en casa o en cualquier parte? 

Puedo leer en cualquier parte, aunque como la mayoría del tiempo que tengo libre estoy en mi casa es allí donde leo, aunque si sé que voy tener tiempo libre o voy a esperar en cualquier sitio mucho tiempo me llevo algo para leer.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza.

 ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?   

Páginas adelantadas no leo, pero a veces si que me he saltado alguna, sobre todo cuando hay una descripción muy larga o cuando algo está escrito entre paréntesis o guiones.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Dejarlo como nuevo, aunque a veces es inevitable que se arruguen un poco.

¿Escribes en tus libros? 

No. En los únicos libros en los que he escrito en mi vida han sido en los de inglés del colegio para hacer los ejercicios. De hecho, según muchas personas cuando acabo cualquier libro está más nuevo que cuando lo compré. Soy muy cuidadosa.

14 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el Booktag yo también prefiero leer en mi habitación, uso varios marca paginas, también cuido demasiado los lomos y no rayo mis libros, aveces también leo mas de uno,en este momento estoy leyendo 3, también me gusta leer en mi cabeza me ha gustado mucho tus hábitos de lectora Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoría de gente coincidirá, son los hábitos más normales a la hora de leer.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Coincidimos en bastantes cosas, pero yo soy de las que se puede detener en cualquier página :D
    Además, siempre leo dos libros a la vez. Por costumbre, ya me es imposible leer solo uno porque se me llega a hacer pesado.
    Están genial este tipo de entradas para conocer más a la autora del blog.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puedo detener en cualquier página si estoy muy cansada de leer y veo que queda mucho para acabar el capítulo, aunque prefiero terminar un capítulo o no empezarlo. Yo en lo de varios libros a la vez coincido y no, normalmente leo uno, aunque a veces me he cansado del libro y he cogido otro al mismo tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag! Muy interesante saber sobre tus hábitos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hay tags muy chulos por ahí, a ver si los voy haciendo todos.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Holaa, coincidimos en bastantes cosas sobretodo en que con la de que no podemos leer con la música puesta o lo de usar marcapáginas (odio como se quedan las puntas de los libros si se doblan).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo odio, a veces cuando se me doblan sin darme cuenta me molesta mucho jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog.
    Me encantaría que me siguieras mi blog es ainibooks.blogspot.com
    yo ya te sigo.
    nos leemos, Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tal más chulo! Me ha encantado, y coincido contigo en muchas de las respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos coincidiremos, son respuestas muy comunes ;)

      Eliminar
  7. A mí me pasa igual con lo del cuidado de los libros, por eso mi preocupación cada vez que presto un libro (solo a gente de mucha confianza jajaja) es máxima.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, yo se los presto a toda la gente que me los pide porque mi problema es que no se decir que no y claro luego pasa lo que pasa.
      Un beso ^^

      Eliminar