25/1/16

Book tag: Harry Potter II

Tras unas semanas de ausencia he vuelto, y que mejor manera de volver que con un book tag de esos  que tanto gustan. Antes de las vacaciones el blog Miss Silver Reading me nominó a este book tag de Harry Potter, como sabéis (y si no lo sabíais lo sabréis ahora) soy una fanática de esta saga de libros y películas, así que no me he podido resistir a hacerlo. 


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Ninguno. Tengo todos mis libros, hasta que vuelva a dejar alguno y no lo vuelva a ver en meses. 


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
La sombra del viento. No porque tenga un vuelco en su historia, sino porque te mantiene con la intriga en todo momento. 


Dementores: libros que te robaron la felicidad.
Felicidad no sé, pero gran parte de mi vida social Los juegos de hambreCrepúsculo, cuando me estaba leyendo estas sagas no podía parar, solo leía y leía y cuando no estaba leyendo estaba buscando en internet cosas relacionados con ellas.


Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Por placer ningún libro es una tortura, algunos de los que son tortura son los que he tenido y voy a tener que leer durante mi vida académica. El más aburrido (pero aburrido de dormirme a las dos páginas, además de no entender nada) Cartas marruecas de José Cadalso, que sopor de libro. 


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Matar no mataría, partiendo de eso. Sin embargo, actuales cualquiera de los de Harry Potter. Aunque, sin duda, el que más me gustaría tener firmado es Cien años de soledad, pero, tristemente, eso es imposible.


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.
Ecplise. Lo dejé y me lo devolvieron a los dos años (sí, dos años) hecho un desastre, lo peor es que la persona a la que se lo dejé no lo había leído. 


Horrocruxes: (Tagea a 7 personas)
Nomino a todo el que sea fanático de Harry Potter y quiera hace el tag. 


14 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de Book Tags <3 Y me apunto La sobra del viento :)
    Y también aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy haciendo en mi blog con 4 libros en físico http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo porque es muy buen libro, para mí el mejor de Zafón junto a Marina.
      Gracias por invitarme al sorteo ^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, seguramente lo haga en mi blog, a mi si que me desapareció un libro, ahora que lo he leído me he acordado, un misterio de la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un misterio jajajaja A mi desaparecer de mi estantería ninguno, desaparecen solo cuando los dejo y no vuelvo a verlos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag ^^ Creo que no coincidimos en nada porque no he leído ninguno de los libros que mencionas (excepto Los Juegos del hambre, que me encantó ;_;) pero yo pondría como lectura tortura cualquier novela que tenga faltas de ortografía x)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has leído ninguno de los que menciono te recomiendo La sombra del viento, es un libro preciosos y que engancha mucho. A mí las novelas con faltas de ortografía me ponen de mala leche, yo también tengo faltas, pero que una novela que ha sido revisada antes muchas veces tenga faltas me parece de lo peor.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Me gusto mucho el booktag y tus respuestas :) Coincidimos en que lo de dementores y justamente con esos libros jaja :3 Ojala pudiera tener uno de HP firmado, seria genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría tener uno firmado
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola :)
    Que tag más genial.
    A mi si que me despareció un libro, lo preste y esa persona se mudó de isla..

    Me lo apunto y a ver si lo hago ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia cuando prestas un libro y no te lo devuelven, así se te quitan las ganas de dejárselos a nadie, pero es que a mi me sabe muy mal decir que no.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    El booktag lo he visto una que otra vez y me gusta bastante, a ver si me animo a hacerlo yo también xD
    Que ganas de comenzar con "La sombra del viento"!!
    Lo mismo me paso con "Los juegos de hambre" y "Crepúsculo"; fue leerlos y no parar hasta terminarlos.
    Tu situación con el libro de "Eclipse" fue tan "plop" xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate en cuanto puedas con La sombra del viento, es un libro que engancha mucho y la historia es muy bonita.
      Lo del libro de Eclipse la verdad es que fue un poco catastrófico, desde entonces solo he dejado libros una vez y a una persona de mucha confianza.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Adoro este book tag! Me encanta Harry Potter, así que, con tu permiso y el de su creador, creo que me lo llevaré también a mi blog. Por cierto, coincido mucho contigo en algunos títulos (como la Sombra del viento, es de mis libros favoritos <3 ) =)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra del viento es de mis libros favoritos también, fue uno de los primeros que leí cuando empecé a leer literatura más en serio.
      Nos leemos

      Eliminar