13/11/15

Viernes de recomendaciones ¿serie o película?

Esta vez he escogido ambas, porque la serie que voy a recomendar va unida, irremediablemente, a algunas películas. Como ya estaréis viendo en la imagen, la serie en cuestión es Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y las películas, por tanto, son todas las que pertenecen al universo cinematográfico de Marvel, es decir, Los vengadores y las películas indepndientes que tienen cada uno de ellos.

En primer lugar, vayamos a por la serie. Esta solo tiene dos temporadas completas, actualmente se emite la tercera en Estados Unidos, así que si os engancha es muy rápida de ver 

¿De qué va la serie? Pues si conocíais las películas de los superhéroes de Marvel sabréis que dentro de este universo existe una organización llamada S.H.I.E.L.D que, resumiendo, se encarga de todas las labores secundarias que van unidas a estos héroes (espionaje y fabricación de armas y aparatos tecnológicos). De esta manera, la serie comienza reuniendo a un equipo formado por varios agentes para que se dediquen a realizar diversas operaciones. En un principio este es su cometido, pero a partir de la mitad de la primera temporada (concretamente el capítulo que conecta con Capitan Amenrica: el Soldado de Invierno) la serie evoluciona hacia algo que poco o nada tiene que ver con su premisa inicial, sin embargo, esta evolución no es mala, sino que convierte a la serie en un entretenimeinto brutal y hace que quieras seguir viendo capítulos sin poder parar.

Despues de todo lo dicho la pregunta es ¿hace falta ver las películas de Marvel para entender la serie? No, en absoluto. Sin embargo, sí que ayuda a endender ciertas cosas. Además, la trama de las algunas películas repercute en lo que ocurre la serie. Si vais a empezar la serie yo recomiendo que antes veais Los vengadores y una vez iniciada la serie, en el capitulo 16 o 17 no sé exactamnte cuál, veais Capitan America: el Soldado de Invierno. Las demás películas no están conectadas con la serie.

Estas son mis recomendaciones de hoy. Os dejo con el trailer de la primera temporada de la serie subtitulado por si tenéis curiosidad. 


¿Habéis visto la serie o alguna de las películas? ¿Qué os han parecido.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Y osoy fan incondicional de todo lo quel universo Marvel pero hay una serie que me gusta más que Agentes de SHIELD y es Agente Carter, que es más bien la fundadora de SHIELD. He visto un par de capítulo sueltos de Agentes y me gustaron, pero prefiero la otra ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Agente Carter la tengo pendiente desde que empezó, en cuanto me quede sin series me pongo con ella.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No los conocía, pero creo que les daré una oportunidad.
    ¡A ver qué tal! ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ NO conocía esta serie pero investigaré un poquito más sobre ella y cuando tenga un poquito más de tiempo libre empezaré a verla.

    Un besito y ya sigo tu blog, espero puedas pasarte por el mío

    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda paso por el tuyo.
      Nos vamos leyendo

      Eliminar
  4. Agents of S.H.I.E.L.D ¡ME ENCANTA! :3 Ya estoy viendo la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo al día y esta me está gustando mucho
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola. No veo la serie, bueno en realidad ahora mismo no sigo ninguna serie. Un besín :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo la tengo pendiente de ver desde que salió la primera temporada o.o
    Pero me llama mucho la atención el mundo de Marvel asi que espero ponerme pronto con ella :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      A mi me encantan todas la películas de Marvel, así que cuando tuve un rato la empecé y merece mucho la pena.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola!
    Tienes una nominación en mi blog.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar