16/10/15

Viernes de recomendaciones ¿serie o película?

Como además de leer también veo muchas series y películas de todo tipo he decidido crear esta nueva sección de recomendaciones. De esta forma, cada semana recomendaré una serie o película diferente.

Mi recomendación de esta semana es la serie Cómo defender a un asesino, en español, o How to Get Away with Murder, en inglés. 


El argumento general de la serie se puede encontrar en cualquier lugar, asi que yo lo voy a explicar a mi manera. La serie se centra en una profesora de derecho penal, Annalise Keating,  y cinco de sus alumnos que ella ha elegido para que la acompañen en todos sus casos; de esta manera, cada capitulo se centra en un caso diferente en el que Annalise tendrá que defender o librar a un asesino (o no) del asesinato que, aparentemente, ha cometido. La cosa no queda solo ahí, ya que, ademas del caso semanal que se presenta en cada episodio, la serie tiene una trama continuada que se irá desenrollando a lo largo de los capítulos y es que todos los personajes están involucrados, en mayor o menos medida, con un asesinato (o varios).


La serie engancha desde el primer capitulo y los personajes están muy bien definidos. En mi opinión, es una serie muy recomendable que se ve rápida (de momento solo tiene una temporada y tres capitulo de una segunda) y no te hace pensar mucho, sino que simplemente pretende entretener. Además, tiene unos giros de guion espectaculares que no te esperas para nada y te dejan de piedra.

En definitiva, serie recomendadísima para todo aquel al que le guste el misterio, el drama, los lios amorosos y, sobre todo, las series de abogados. 





1 comentario:

  1. Hola! Me encanta esta serie, la empecé a ver hace poco y desde el principio me ha enganchado. Muy buena recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar